Detallan balnearios para temporada de Semana Santa

Los distintos centros recreativos como albercas públicas ya están preparadas para recibir a los visitantes ante esta temporada de calor.

Con las altas temperaturas ya muchos ciudadanos se adelantan a las albercas o ríos antes de la temporada de Semana Santa, lo que sin duda los centros recreativos ya están listos para el repunte de sus ingresos.

En un recorrido realizado por Novedad de Tabasco, en tres de las principales albercas del municipio de Centro, se pudo constató que ya muchos ciudadanos comenzaron fin de semana remojándose con las frescas y cristalinas aguas del centro recreativo ‘Los Delfines’, balneario que tiene una una extensión de al menos dos hectáreas donde se puede disfrutar de palapas frescas. Accesible para las familias numerosas pues el costo de entrada es de 120 pesos por adultos y 80 por niños.

Es importante mencionar que en ningún centro de estos se puede ingresar alcohol, por la seguridad de los ciudadanos.

Nailea Priego, encargada señala estar preparados para recibir a los visitantes, siempre cuidando la integridad de los bañistas.

Otro sitio que ofrece el mismo servicio de balneario es el ‘Gordo y San Pancho’ y también cuenta con una zona arbolada. En este caso, para apoyo a la ciudadanía se hace promoción 2×1 en los accesos, quedando 80 pesos por adulto y 50 por menores de 10 años.

Otra alberca, igual disponible para los tabasqueños es la llamada, ‘El Oasis’, que se encuentra en la calle principal al Cedro Nacajuca, este centro cuenta con una sola alberca con chapoteadero y un jacuzzi, que sin duda también se registra una importante aglomeración para esta temporada; el costo de acceso es de 100 por adulto y 60 pesos por niño. Se puede ingresar alimentos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Reporta IPCET como sofocado incendio registrado en una empresa privada de Plátano y Cacao

El coordinador del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, (IPCET), José Tiburcio Solís …