La banda y el ritmo sinaloense se impusieron la noche de este jueves en La Gran Feria de México, los miles de asistentes bailaron al son de Banda Los Recoditos, quienes salieron al escenario en el horario estipulado, las 22:00 horas, portando trajes negros con sacos en color gris y negro.
El público enseguida entró en ambiente y gritando a los cuatro vientos “Ando bien pedo”, un ambiente meramente de fiesta, tan y como minutos antes lo habían anunciado en un encuentro con los medios.
“A nosotros nos gusta la fiesta, nos gusta la borrachera, la gente viene a pistear y nuestras canciones se han caracterizado por eso, hemos dejado las críticas a un lado, a la gente le gustan las canciones alegres y eso es lo que ofrecemos en cada presentación”, dijo Samuel (vocalista del grupo).
Energía que se contagió de inmediato a cada uno de los presentes, quienes no dudaron en tomarse un trago o simplemente cantar con enjundia éxitos como “Quisiera saber”, “Me sobrabas tu”, “Me está gustando”, “Mientras tu jugabas” y “Mi último deseo”.
Hubo quienes preferían disfrutar de los juegos mecánicos, mientras la música de la agrupación sonaba, al ritmo de temas más movidos como “Yo quiero chupar”, “Pisteare” y un mix en el que no podía faltar una canción clásica de la música sinaloense, “El toro mambo”.
Entre gritos eufóricos por parte de las fanáticas, Los Recoditos no dejaron de bailar en todo momento, principalmente sus vocalistas, quienes eran los que interactúan mayormente con el público.
Y ya el público con la garganta caliente por los traguitos, y esas ganas de cantarle al desamor, “Esta va por ti”, “Cuando te entregues a él”, “Los gustos que me doy” y algunos temas que han sido éxito en voz de otras agrupaciones, tales como “Fuerte no soy”.
La presentación se prolongó hasta la medianoche, y los integrantes del grupo, celebraban a lo grande desde el escenario, tomándose unos tragos de tequila, y con los gritos por parte del público de “shot, shot, shot”. Sin duda, Recoditos armó su propia fiesta.