Visitas a Novedades

Buenos días lectores de Novedades de Tabasco, hoy no vamos a hablar de historia, vamos a comentar que dentro de los eventos que las chicas realizan luego de haber sido invitadas por sus respectivos ayuntamientos e inscribirse como representantes de los mismos, comienzan a viajar a Villahermosa, para asistir a las entrevistas, sesiones de fotos y demás invitaciones de los diferentes medios de comunicación como radio, televisión, redes sociales y prensa les solicitan, todo esto previo a su ingreso a la capacitación oficial el próximo 18 de marzo.

Después de la pandemia que afectó al mundo entero y que obligó a pausar nuestra vidas y a los tabasqueños nuestra máxima fiesta, regresamos después de tres años dispuestos a vivir cada momento de la mejor forma, así que nos dimos a la tarea de realizar las sesiones de fotos y las visitas a nuestras instalaciones, en la que como siempre la respuesta ha sido muy satisfactoria por casi todas las representantes.

Los Ríos llegan con todo

Las primera invitadas llegaron de la subregión de los ríos, Balancán, representado por Fryda Sofía Jiménez Salvador, una guapa morena que llegó puntual y durante su estadía mostró su potencial y preparación, demostrando que la belleza no está peleada con la inteligencia, así Arantxa Ruiz Lastra de Emiliano Zapata mostró sencillez y saludó a todo el personal, poniendo atención al proceso que se realiza para la realización del periódico. Desde Jonuta Vanessa Ricaldez platicó el orgullo que siente de ser la portavoz del la tierra del Cuyo.

La Chontalpa quiere la flor

Anarely García Fuentes de ese pueblito chiquito y bonito que es todo un primor y es una de las chicas que repite –en 2020 era la representante de su municipio- contó venir con todo para llevarle la flor número cinco a la Perla de la Chontalpa. Ivonne Barjau Orueta, de Jalpa de Méndez en todo momento se mostró orgullosa de su pueblo, muy espontánea y amiguera. La Atenas de Tabasco mando este año en la persona Alejandra Castro Contreras, quien orgullosa nos contó que su mamá también fue embajadora de Cunduacán, amable y orgullosa de sus raíces.

Centla dijo que no

Es entendible que las agendas se saturan y que todos quieren tener la presencia de las chicas en sus medios, pero también quienes funcionan como Rp´s de cada una de las representantes deben ser accesibles y no negar la participación de estas a quienes nos encargamos de dar difusión a su imagen y a nuestra máxima fiesta, La Feria Tabasco. Dicho lo anterior les comento que lamentablemente la representante de Centla no visitará las instalaciones de nuestra casa editorial, por su apretada agenda de actividades, por lo que lamentamos dicha postura y decisión de su parte o de quienes manejan sus actividades. Por la nuestra seguiremos recibiendo a las embajadoras restantes, difundiendo el compromiso tan grande que adquirieron al hacerse portavoz de sus terruños.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Recibe FGE a presunto feminicida

Redacción Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) un hombre, quien …