En las instalaciones de la funeraria del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), fue entregada esta mañana la nueva carroza con la que refuerzan los servicios asistenciales para la derechohabiencia, se trata de una unidad recién adquirida para los servicios de traslado, que permitirá solucionar este tipo de necesidades a quienes lo requieran y tengan acceso a esta prestación, así como al público en general.
El director general del ISSET, Fernando E. Mayans Canabal, entregó las llaves de la unidad a la jefa de Servicios Funerarios, Felipa de la Rosa Lorenzo ante la presencia de los choferes de los diferentes turnos, quienes serán los encargados de operar la unidad, y a quienes exhortó cuidarla para bien de la institución y de los derechohabientes.
Azalea Argaiz Gutiérrez, encargada de despacho de la Dirección de Prestaciones Socioeconómicas del ISSET, destacó la eficiencia de la gestión del Director General de la institución para poder lograr la adquisición de la nueva unidad.
Por su parte Felipa de la Rosa Lorenzo, jefa de los servicios funerarios del ISSET, dijo que los cambios que se han logrado en cuatro años de la actual administración han sido fundamentales para garantizar el servicio a la derechohabiencia, pues se ha hecho una gran labor para la rehabilitación de las salas velatorias, el inmobiliario y el crematorio, el cual se restauró en su totalidad.