Lady Gaga, la gran sorpresa de la noche

Sin lugar a duda, Lady Gaga está siendo una de las protagonistas de la noche de los Premios Óscar 2023. Empezando por su increíble look con el que ha desfilado por la alfombra roja de los Oscars, un diseño de Versace con transparencias, y terminando por el ‘momentazo’ que nos ha dejado la cantante acudiendo a ayudar a un fotógrafo que había sufrido un accidente mientras trabajaba.

Pero, cuando pensábamos que Gaga ya no nos iba a sorprender más, decide salir a actuar durante la ceremonia de los Premios Óscar 2023, olvidando el vestido y una gran actuación y saliendo micrófono en mano, con unos vaqueros rotos, una camiseta y unas zapatillas. Recordemos que la cantante había anunciado que no iba a cantar durante la gala porque no le daba tiempo a preparar una actuación, ya que se encontraba inmersa en el rodaje de su nueva película «Joker folie à deux». Pues bien, ha dejado a todos los asistentes -y a los que estamos viendo la gala desde casa- boquiabiertos.

La cantante está nominada al Óscar a mejor canción original por ‘Hold my hand’, la banda sonora de la película ‘Top Gun: Maverick’, categoría en la que está también nominada Rihanna, por su canción ‘Lift me up’, para ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Con esta actuación, Gaga va a dar mucho de qué hablar, ya que no ha sido necesaria una gran puesta en escena para que la voz de la cantante brille como nunca ya que ni si quiera ha llevado maquillaje.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Wendy Guevara, invitada sorpresa de Madonna

Wendy Guevara será la invitada especial de Madonna para su tercer concierto próximo a celebrarse …