En marcha Jornada “Turismo Verde Para Todos” en Huimanguillo

La Secretaría de Turismo de Tabasco, llevó a cabo la Jornada de limpieza denominada “Turismo Verde Para Todos” en el poblado Malpasito del municipio de Huimanguillo, mientras que este miércoles 15 de marzo, las actividades se desarrollarán en el poblado de Villa Guadalupe.

En el marco de las actividades de la Convención Cañonera Internacional 2023 en la que Tabasco será sede del 17 al 19 de marzo en Agua Selva, este martes, la Secretaría de Turismo de Tabasco llevó a cabo la Jornada “Turismo Verde Para Todos” en el poblado Malpasito del municipio de Huimanguillo.

Cómo parte del volunturismo, personal de la dependencia estatal en coordinación con el Ayuntamiento de Huimanguillo y la población en general, participaron en jornadas de limpieza, reciclaje, y reforestación en la Región de Agua Selva de la ruta Olmeca-Zoque a fin de hacer conciencia ambiental en Tabasco, destino de naturaleza con cultura.

Este miércoles 15 de marzo, las actividades de limpieza y embellecimiento de áreas verdes se extenderán al poblado de Villa Guadalupe a partir de las 9:00 horas.

Entre las actividades, se realizó el “Duelo de Fogones” con la participación de cocineras tradicionales que mostraron una serie de platillos típicos elaborados con productos de la región.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …