Participarán embajadoras en “Closet con Sentido 2023” organizado por DIF Tabasco

El Sistema DIF Tabasco invicta a la población en general a participar en el evento “Clóset con Sentido”, que se realizará este próximo jueves 16 y viernes 17 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones, Tabasco 2000.

En entrevista, la subdirectora de apoyo Ejecutivo del Sistema DIF Tabasco, Aurora Alday Castañeda, recordó que el evento busca recaudar fondos para la compra de equipos y materiales para fortalecer la labor de los jóvenes artesanos tabasqueños.

Comentó que la presidenta del organismo de asistencia social, Guadalupe Castro de Merino, inaugurará el evento este jueves 16 de marzo a las 10 de la mañana y se realizará un desfile con la participación de las embajadoras que formarán parte de la Feria Tabasco 2023.

“El jueves 16 será nuestra inauguración, y en nuestra inauguración tendremos un pequeño desfile de modas muy lindo, con muchas sorpresas y nos van a estar visitando las 17 embajadoras, para el que las quiera conocer y aprovechan también de hacerse de cositas del Closet Consentido”, indicó.

Recordó que el DIF Tabasco mantiene vigente un programa de reciclaje y a través de este evento promueve la economía circular, ya que –dijo- al reutilizar estas prendas se reduce el consumo de desecho y desperdicio de recursos naturales para el cuidado del medio ambiente.

“También en el DIF desarrollamos un programa de Reciclar es Ayudar, que la licenciada Guadalupe Castro le ha metido con todo porque es algo que nos interesa mucho, creo que es algo muy importante que adoptemos todos en nuestra vida diarias, el reciclar, el reutilizar, el rescatar y darles esta segunda oportunidad a estas prendas, porque como tú dices, tú ya no vas a usar”, subrayó.

Dentro de “Closet con Sentido” los visitantes podrán encontrar ropa nueva, seminueva, enseres, accesorios, bolsas, y calzado de dama y caballero de reconocidas marcas.

La entrada es totalmente gratuita y el horario de atención será de diez de la mañana hasta las ocho de la noche.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …