Erik Rubín dio a conocer que sigue viviendo bajo el mismo techo que Andrea Legarreta tras haber anunciado en febrero pasado su separación. En entrevista con el programa ‘Todo para la mujer’ le cantante de ‘Dame Amor’ reveló que no quiere dejar la casa que compartía con Legarreta y sus hijas.
Sin embargo, Erik Rubín tendría que abandonar la casa ya que existe algo que lo obligaría a hacerlo. Aquí te contamos qué le impide a Rubín seguir viviendo en el hogar que compartió con Legarreta.
Erik Rubín explicó con Maxine Woodside que todavía no deja la casaen la que vive con Andrea Legarreta pero es algo que deberá hacer ya que es algo que les recomendó la terapeuta por lo que calcula que en unas dos semanas tendrá que dejar la casa.
“No he salido (de la casa) está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir, esa es la verdad.”, confesó Erik Rubín en entrevista con Maxine Woodside.
Además, el cantante reveló que desde que hicieron pública su separación, él ha manifestado problemas para dormir e incluso confesó que ha tenido pesadillas pero confía en que todo lo que está haciendo junto a Legarreta se acomodará para bien de ambos.
“Muchas noches con pesadillas, sin poder dormir bien. Pero yo soy una persona positiva y sé que todo esto ya nos está trayendo cosas nuevas y que desde el amor todo se acomoda”, concluyó el famoso.