Villahermosa
El subsecretario de Movilidad, Miguel Ojeda Ortiz, dio a conocer que contarán con operativos en municipios playeros para la temporada de Semana Santa para así evitar que choferes del transporte público lleven sobrecupo, que es de un 20 por ciento más del permitido normalmente.
El funcionario estatal señaló que al menos 150 elementos estarán en las entradas y salidas de los municipios costeros para evitar que los choferes del transporte público violen la ley.
Indicó que después de que se llene una unidad, podrían llevar hasta dos personas paradas, pero no más.
Comentó que quienes caigan en prácticas indebidas se harán acreedores a infracciones o incluso se les podrá retener la unidad.
El funcionario invitó a los conductores a que no se arriesguen y respeten la ley, ya que es por la mejoría del servicio y que los ciudadanos se sientan a gusto al utilizar el transporte público.
También dijo que siguen permanentes los puntos de verificación en las entradas y salidas de Villahermosa, por lo que pidió compresión a los usuarios.
Municipios playeros. 150 elementos estarán en las entradas y salidas de los principales balnearios, dijo el funcionario.