Ricardo Ortega, Organizador del evento, dio a conocer que buscan incentivar alianzas estratégicas entre las empresas mexicanas a través del programa “México Va Primero”.
Villahermosa
Este viernes será inaugurada en Villahermosa la tercera edición de la Expo Oil&Gas, a través de la cual se estima generar una derrama de más de 500 millones de pesos en acuerdos de negocios de las empresas participantes y 90 millones de pesos en la contratación de servicios de hoteles, restaurantes, taxis y tiendas comerciales, dio a conocer Ricardo Ortega, Organizador del evento.
En rueda de prensa, precisó que el evento será del 29 al 31 de marzo e inaugurado por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, en el Centro de Convenciones en Tabasco 2000.
Estimó una asistencia de más de cuatro mil personas provenientes de siete países, así como alrededor de 50 empresas expositoras del ramo energético nacional e internacional.
Indicó que para este año fueron convocadas 16 operadoras, tractoras y contratistas donde se atenderá las necesidades de la cadena de proveedores.
A la Expo asistirá el secretario de Desarrollo Económico y la Competitividad, José Friedrich García Mallitz, así como la secretaria de Desarrollo Energético, María Luisa Somellera Corrales.
De acuerdo a Ricardo Ortega, una de las prioridades del evento es incentivar las alianzas estratégicas entre las empresas mexicanas a través del programa “México Va Primero”, iniciativa que pretende hacer valer la oportunidad de negocios para los proveedores mexicanos en el sector energía.
Dijo que ante los nuevos retos del país los empresarios del sector energético han decidido cerrar filas a fin de fortalecer las cadenas de la proveeduría y preservar las fuentes de trabajo de las compañías mexicanas.
- 4 mil asistentes
- 7 países participantes
- 50 empresas invitadas
- 16 operadoras tractoras y contratistas
LOS DETALLES
Fecha: 29 al 31 de marzo
Sede: Centro de Convenciones de Tabasco 2000
Joel Rubio
El objetivo. Hacer valer la oportunidad de negocios para los proveedores mexicanos en el sector energía, indicaron los organizadores.