Con memorable fiesta, inicia nueva era de la casa del Beisbol en Tabasco

Sensacional fiesta se vivió esta noche en el estadio “Centenario del 27 de febrero” que mostró su renovada cara a la noble afición local. Cerca de siete mil espectadores fueron parte de la historia en la casa del béisbol tabasqueño y que tuvo como cereza en el pastel la presencia de Mariano Rivera, pitcher con más rescates en todos los tiempos de las Grandes Ligas.

En el terreno de juego Diablos Rojos del México se quedaron con la victoria dos careras a cero, duelo de pitcheo en el cual ambos escuadrones no desmerecieron en el terreno y ofrecieron un espectáculo de primera categoría, acorde a las expectativas. La visita tomó la delantera en la tercera tanda, ahí Ramón Flores dio doblete para poner en el plato a Carlos Sepulveda. Sentenciaron la historia al abrir novena, Christian Lucero respondió dando sencillo remolcador del segundo registro.

El éxito fue de Edgar Torres, la derrota de Juan Pablo Oramas y salvamento de Edwin Fierro.
Fiesta total

Las figuras desfilaron al por mayor en el nuevo estadio Centenario, magna inauguración encabezada por el secretario de gobierno, Lic. Adán Augusto López Hernández, además del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el anfitrión, presidente ejecutivo del club, LAE Gonzalo Medina González, se develó la placa alusiva al renovado inmueble y de ahí se desencadenó una fiesta maravillosa.

Una buena parte de los campeones de 1993; Eliseo Garzón, Horacio Valenzuela, Julián Wong, Herminio Saiz, Rusty Tillman, Rafael De Lima, Emigdio López, Cecilio Ruiz, Ramón Serna, Edgardo Saldaña, Abimael Gallegos y el manager Juan Navarrete, recibieron una estruendosa ovación del respetable.

Por si fuera poco también formaron parte del festejo dos grandes ex big leaguers mexicanos, Luis Ignacio Ayala y Vinicio Castilla, también recibidos en gran forma y que manifestaron enorme alegría de volver a estas tierras.

La culminación de la historia hizo explotar las tribunas, el legendario Mariano Rivera, ante el asombro de propios y extraños, hizo su aparición en el terreno, fue la locura absoluta, una sorpresa tan agradable que seguramente será imborrable para quienes tuvieron la fortuna de presenciarlo.

Al finalizar el desafío se cerró con un espectáculo de luces y drones, acorde a los nuevos tiempos del rey de los deportes.

Mañana contra Algodoneros

La actividad de Olmecas en pretemporada continuará domingo y lunes en el estadio Centenario al recibir a Algodoneros de Unión Laguna.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …