Cheems se adueña de Twitter

Durante la mañana de este lunes 3 de abril diferentes usuarios comenzaron a notar algo diferente en sus cuentas de Twitter y es que un invitado se adueñó de sus perfiles.

Se trata del famoso perrito Cheems, aquel lomito que se ha vuelto viral y ha sido transformado en millones de stickers y de memes.

Los internautas notaron que el símbolo de Twitter, el clásico pajarito azul, ya no aparecía en su lugar de siempre. En cambio, aparecía el rostro de este perrito, provocando las risas y el buen ánimo de los millones de usuarios.
Usuarios reaccionan a la aparición de Cheems en Twitter

Como era de esperarse, esta situación se volvió sumamente viral en redes sociales y los usuarios empezaron a mostrar algunas capturas de pantalla en donde el perrito ya estaba presente en sus perfiles.

​¿Quién es el perrito Cheems?

Estamos seguros de que alguna vez has compartido memes o usado stickers de Balltze. Bueno, quizá con esa pista no lo ubiques todavía, pero para que nos entiendas, fue en enero cuando se celebró el cumpleaños número 12 del perrito Cheems.

Este popular perro tomó relevancia en el año 2017 y obtuvo el nombre de Cheems debido a que usuarios del portal digital Reddit aseguraron que su comida favorita era las “Cheemsburgers”.

Desde entonces ha contabilizado miles de memes en el internet, protagonizando a una figura cobarde, tímida, que padece ansiedad y escribiendo todo con faltas ortográficas.

En 2022, los dueños de Balltze comunicaron a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram (la cual cuenta con más de 600 mil seguidores) que el can de doce años padecía de pancreatitis y que, además, se le había encontrado un melanoma en su pata delantera, por lo que tuvieron que cortarle uno de sus dedos de su patita izquierda.​

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Carlos III anuncia la renacionalización del ferrocarril y nuevas infraestructuras en el Discurso del Rey

Este miércoles, Carlos III anunció la renacionalización del ferrocarril y la creación de un fondo …