Blindado Quintana Roo por temporada de Spring Break

La gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó las acciones de seguridad que se implementan en el Caribe Mexicano ante el inicio de vacaciones de primavera, con apoyo de corporaciones de los tres niveles de gobierno.

“Todas y todos trabajamos diariamente en acciones conjuntas, en torno al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, para reforzar la seguridad y se mantiene presencia en todas las playas, con elementos de Marina, Guardia Nacional, Policía Turística y Policía Estatal”, destacó.

Justo ante el inicio de la temporada de Spring Break, la Gobernadora dio la bienvenida a los visitantes que prefieren las playas azul turquesa.

Destacó que a partir de las 10 de la noche se inicia todos los días el operativo “Círculo Rojo” para vigilar bares y discotecas, además de que se cuenta con Centros de Atención Inmediata (CAIS) y carpas donde se revisan las cámaras de video de circuitos cerrados, así el monitoreo que se realiza desde el C5.

Reiteró que Quintana Roo y sus diferentes destinos turísticos son comunidades seguras.

Así lo pudieron constatar los tres millones 829 mil pasajeros que recibimos entre en enero y febrero de este año. Por cierto, 830 mil pasajeros más que en el mismo periodo de 2022, apuntó.

Mara Lezama señaló que todas y todos en Quintana Roo trabajan diariamente en acciones conjuntas para reforzar la seguridad para visitantes y también para los ciudadanos que habitan en la entidad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Fiscalía pide más de 100 años de cárcel para Sergio

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Baja California confirmaron que planean pedir la …