Shakira vuelve a ser noticia. La cantante colombiana se encuentra ahora mismo en proceso de comenzar una nueva vida junto a sus hijos. Hace unos días abandonaba definitivamente su casa en Barcelona tras su polémica separación con el exfutbolista Gerard Piqué.
Una despedida que fue muy sonada y que la artista quiso compartir en su redes sociales para agradecer el apoyo de sus fans en España. Tras ello, la cantante ponía rumbo a Miami dónde vivirá con sus hijos y sus padres de ahora en adelante. Pero antes de comenzar su nueva vida, la cantante viajó hasta Republica Dominicana para pasar unos días de vacaciones con sus hijos.
Tanto revuelo está causando la vida de la artista que Shakira ha querido publicar en sus redes sociales un comunicado muy directo. En él la artista explicaba que comprende la curiosidad que existe por su vida privada, pero quiere que cese al acoso a sus dos pequeños. »Mis hijos, Milán y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona», declaraba.
»Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad» proseguía. Por ello, la cantante ha pedidos a los medios que dejen de seguir a sus hijos en el colegio, en sus actividades extra-escolares o incluso en su casa. Shakira explicaba que esto era algo que sucedía continuamente en su residencia de Barcelona.
Shakira pedía que los periodistas respeten la privacidad de los menores en todo momento. »Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras», confesaba.
La colombiana acaba el comunicado con una de sus peticiones más sinceras. »Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece» concluía.