Detenidos por homicidio calificado y tentativa de feminicidio, en Nacajuca y Balancán

En operativos para el cumplimiento de órdenes de aprehensión, la Policía de Investigación logró la detención de dos sujetos, por su presunta responsabilidad penal en los delitos de homicidio calificado y tentativa de feminicidio.

De igual forma, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguro a cuatro masculinos por diversos delitos, en respuesta a denuncias ciudadanas y con el sustento de investigaciones profesionales.

HOMICIDIO CALIFICADO Y TENTATIVA DE FEMINICIDIO

En atención a la orden girada por el Juez de Control de la Región Judicial Seis, se cumplió la orden de aprehensión en contra de Antonio “N”, por el delito de homicidio calificado. Fue localizado en el poblado Mazateupa, del municipio de Nacajuca.

Por otra parte, se procedió al aseguramiento de Daniel “N” en villa El Triunfo, Balancán, como presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, el cual se investiga en la causa penal 139/2023.

ABUSO SEXUAL E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

En la colonia Independencia de Macuspana, se efectuó la detención de José Alfredo “N”, en relación al delito de abuso sexual, señalado en la causa penal 140/2023. Posteriormente, fue presentado ante la Juez de Control de la Región Judicial 1.

Mientras que en villa Macultepec, Centro fue aprehendido Julio César “N”, para que responda por la denuncia en su contra por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en la causa penal 2033/2019.

ROBO

Finalmente, elementos de la Policía de Investigación llevaron a cabo el aseguramiento de dos sujetos; en el primer caso fue aprehendido Abimelet Wilken “N”, en la colonia Santa Catalina, de Cárdenas, por el delito de robo en lugar abierto al público con violencia en pandilla.

En tanto, por el delito de robo en lugar abierto al público con violencia, Víctor Hugo “N”, fue notificado de la orden de aprehensión en su contra, en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET) donde permanece recluido por otro proceso penal distinto.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hermano de “El Mencho” se queda en El Altiplano

Un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México …