Inauguran galería fotográfica de las 17 aspirantes a Flor Tabasco 2023

Como parte de las actividades de la prefereria Tabasco 2023 «Nos Reencontramos», la tarde de este miércoles fue inaugurada la galería fotográfica oficial «Bosquejos de nuestra tierra» con la participación de las 17 representantes municipales y la Flor Tabasco 2019 en Galerías Tabasco 2000 y Plaza Altabrisa.

La exposición fotográfica consta de 18 obras fotográficas en la que los integrantes del colectivo tabasqueño «Obtura Tabasco», muestran la belleza y elegancia de cada una de las 17 aspirantes al título Flor de Oro 2023 y la Flor Tabasco 2019, Valeria Chablé Matus.

El Comité de Feria detalló que, la composición y estética de las obras se realizó de la mano de 15 diseñadores de moda tabasqueños liderados por el reconocido maestro, Enrique Marín.

Previo al corte del listón inaugural de las exposiciones fotográficas, Valeria Chablé Matus y las 17 portavoces de los municipios engalanaron ambas plazas al realizar una pasarela en la que modelaron ante los asistentes atuendos con tonos muy coloridos.

Ambos eventos, se desarrollaron en un ambiente de algarabía, dónde quedó de manifiesto la alegría y emoción de cada una de las porras que se dieron cita para apoyar a su favorita.

La primera en escena fue la Flor de Oro 2019, Valeria Chablé Matus, seguida de la representante del municipio de Balancán, Fryda Sofía Jiménez Salvador; Cárdenas, Karen del Rocío García Martínez; Centla, Monserrat Villa Fuster y de Centro, Paola Torpey Dueñas.

A la pasarela de flores se sumó la portavoz de Comalcalco, Anarely García Fuentes; Cunduacán, Alejandra Castro Contreras; Emiliano Zapata, Arantxa Ruiz Lastra; Huimanguillo, Paola Rodríguez Cadenas; Jalapa, María Guadalupe Oropeza Falcón al igual que Jalpa de Méndez, Lupita Ivonne Barjau Orueta.

Concluyeron el recorrido Vaneesa Ricalde Zurita, representante de Jonuta; Erika Ximena Ramírez Aranda, de Macuspana; Jareny Kristell de la O Pérez, de Nacajuca; Diana Laura Pérez Mendoza, de Paraíso; Pamela Castellanos Suárez, de Tacotalpa; Regina María Del Águila Lastra, de Teapa y finalmente Luisa Pamela Pérez Pérez, de Tenosique.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Alertan por peligroso acceso en la Villahermosa-Cárdenas

Joel Rubio Villahermosa Vecinos de la zona cercana al puente Campo Samaria, en el kilómetro …