Logra Tabasco cuatro boletos más para Nacionales CONADE 2023 de Ciclismo

Emocionantes carreras se vivieron este sábado durante el tercer día de actividades del Macro Regional de Ciclismo en donde cuatro deportistas de Tabasco lograron meterse a la final de la justa nacional.

El clasificatorio que se realiza en el Bulevar Bicentenario de Villahermosa, reúne a más de 400 ciclistas de la Macro Región C del mapa nacional, delegaciones que visitan la entidad del 12 al 16 de abril para clasificarse y llegar a ser campeones nacionales en su pasión.

En esta tercera jornada los ciclistas Yessenia Moreno Vázquez, Tania Cruz Revueltas, Andrid Daniela Zurita Castellanos y Emilio Abel Lozano de la Cruz, lograron su objetivo en la competencia pues se metieron a la etapa nacional dentro de la prueba de ruta en la categoría sub 23.

Estos jóvenes representarán a Tabasco en la final que se disputará en el estado de Aguascalientes del 21 de mayo al 4 de junio de este año.

En sus resultados, Yesenia Moreno se ubicó en octavo sitio cronometrando 01:39:30; Tania Cruz logró un tiempo de 01:39:33 ubicándose en el décimo puesto y Andrid Daniela Zurita se metió en el lugar catorce con un tiempo de 01:43:15.

Por su lado, Emilio Abel Lozano se metió en el lugar doce con un tiempo de 01:47:24.

Las competencias macro concluirán este domingo, día en que se despedirán las delegaciones que llegaron a tierras tabasqueñas en la búsqueda de un lugar a la última etapa del evento nacional.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Bayer Leverkusen culmina su temporada de fantasía en la liga alemana

Campeón desde hace semanas y a días de las finales de la Europa League y …