Regalan auto a mujer que permitió beso de su novio con Karely Ruiz

El youtuber Roberto González Manso, mejor conocido como Hotspanish, se ha convertido en un personaje reconocido en los últimos meses por regalar premios de gran valor económico a desconocidos en la calle, esto a cambio de dejar que sus parejas sean besadas por otra persona, en esta ocasión esa persona se trató de la modelo de Onlyfans, Karely Ruiz.

La dinámica realizada por el youtuber se conoce como Un minuto en el paraíso, el cual consiste en que uno de los dos integrantes de la relación se mete durante 60 segundos en una camioneta con otra persona, tiempo en el que deberán besarse para que se haga valida la recompensa.

El famoso influencer compartió en sus redes sociales el video de más de ocho minu

tos de duración, en donde se puede apreciar todo lo ocurrido. La grabación comienza con Hotspanish interceptando a la pareja, para preguntarle a la novia sí aceptaría ganar un auto compacto a cambio de dejar que su novio sea besado por Karely Ruiz.

La joven consideró que todo se trataba de un engaño, por lo que pidió al millonario youtuber que le enseñara el automóvil para poder tomar una decisión. Tras cerciorarse que todo era legal, la mujer aceptó que su pareja se subiera a la camioneta con la modelo a cambio de recibir el premio prometido.

Tanto su novio como Karely Ruiz subieron a la camioneta para comenzar con el minuto pactado a cambio del automóvil. Luego de que se cerrará la puesta del vehículo, Hostpanish no dudo en preguntarle a la pareja que sentía ante lo que estaba aconteciendo.

“Feo, nunca pensé que iba a pasar esto. Se siente feo”, respondió la joven ante los cuestionamientos, quien se mostró nerviosa en todo momento. La mujer mencionó que prefería no imaginarse lo que estaba sucediendo dentro de la camioneta.

Luego de que concluyeron los 60 segundos, el joven bajó del vehículo con varias marcas de labial en las mejillas. Al salir junto a la modelo, la pareja se mostró enojada pidiéndoles que se soltaran las manos de forma agresiva.

El youtuber cumplió con lo pactado al entregarle las llaves y los papeles del automóvil a la mujer que permitió que su novio fuera besado por Karely Ruiz. Sin embargo, le ofreció un cambio por un regalo sorpresa, mismo que se encontraba dentro de una caja fuerte.

El novio recomendó a su pareja que mejor se fueran con el coche, sin la necesidad de arriesgar lo que ya había ganado, ya que Hotspanish les puntualizó en que podría tratarse de algo mejor o incluso peor, por lo que la joven tomo la determinación de continuar con la recompensa ya obtenida.

“Dentro de la caja fuerte había dos premios, uno era 60 mil pesos y el otro un cheque de un millón de pesos” comentó el influencer mientras mostraba que los regalos que no había tomado la pareja. Momentos después de romper el cheque, pasó a entregarles los papeles del vehículo, mencionando que ese premio ya no se los podía quitar pasara lo que pasara.

La mujer mostró un poco de molestia con su pareja, sin embargo mencionó que nada cambiaría en la relación entre ellos dos, pese a lo ocurrido durante la dinámica. Por si faltara algo más, la modelo de Onlyfans se acercó a la ventanilla del automóvil para reclamarle al novio por no despedirse de ella.

Algo que ocasionó que las personas que se encontraban alrededor pidieran que le diera un beso más a Karely Ruiz, provocando un ligero enojó su pareja. Al final, ambos se terminaron retirando en el automóvil que acababan de ganar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Olga Tañón se inspira en el amor propio

Olga Tañón, la icónica “Mujer de Fuego” y figura estelar de la música tropical, presenta …