La secretaría de Salud, continuó este día, con el programa de vacunación contra el COVID-19, en atención a los adultos mayores de 18 años de edad y más de 60, del municipio de Macuspana, que tienen rezagos en sus aplicaciones de primera, segunda, tercera o cuarta dosis.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria municipal, Roberto Carlos Hernández Armenta, informó que se programaron para este martes, un total de 200 dosis de Abdala, mismas que fueron aplicadas a los adultos, en el Centro de Desarrollo Comunitario de Macuspana en horario de 8:00 a 14:00 horas.
Señaló que aún prevalece el interés de diversos grupos de edad, que por alguna razón no habían podido vacunarse y que en estas campañas, que ofrece de manera gratuita y rápida, la secretaría de Salud, han podido ponerse al corriente, completando sus ciclos de vacunación correspondientes.
El galeno, llamó a quienes aún faltan por vacunarse, acudan a la sede indicada, para no quedarse sin la protección, contra la letal enfermedad, que aún está vigente.