Cunduacán sede del Selectivo Estatal de Atletismo rumbo al NC2023

Las inscripciones para participar en el Selectivo Estatal de Atletismo de los Nacionales CONADE (NC2023), se cerraron este martes, de acuerdo al anexo técnico del evento que también señala que las competencias serán los días 22 y 23 de abril en el municipio de Cunduacán.

En esta etapa clasificatoria podían registrarse clubes y o atletas del estado con la tenacidad, las habilidades y el ánimo de competir, pues en estas pruebas se buscan a los mejores elementos para representar a la entidad en el evento nacional.

Este evento se realiza en estrecha coordinación entre el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), el Ayuntamiento de Cunduacán y la Asociación Tabasqueña de Atletismo, a fin de conformar una selección competitiva que brinde una digna representación durante el encuentro deportivo nacional.

Las competencias darán inicio el sábado 22 de abril a partir de las siete de la mañana donde competirán 87 deportistas, quienes realizarán pruebas de pista y campo en las categorías juveniles sub 16, sub 18, sub 20 y sub 23 en ambas ramas.

Hay que recordar que Tabasco será la sede de los NC de esta disciplina del 15 al 25 de julio, teniendo como escenario la pista de atletismo ubicada en Olimpia XXI y que actualmente se encuentra en rehabilitación para lucirse y estrenarse en el máximo evento nacional.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Unas veces se gana y otras… ¿se pierde o se aprende?

Lo que para mí es un buen mensaje: “unas veces se gana y otras se …