Emilio

Columna: «A lo que te truje»

Hugo

Por: Hugo Maldonado

Youtube: Hugo Maldonado / Twitter y Tiktok: @hugoamaldonado

¡Luis Miguel se casa en 6 meses!

No lo digo yo, ¡Lo dicen los astros! Resulta que Luis Miguel llegó a 53 años de vida y con su onomástico (cumpleaños) vinieron las predicciones de los astrólogos para su nuevo ciclo de vida. Fue Mario Vannucci el encargado de soltar tan reveladora noticia. No es que vaya por la vida creyéndome lo primero que dicen los adivinos en la televisión pero es que este señor tiene un antecedente reciente muy importante.

Fue el que predijo a mediados del año pasado que Cazzu y Christian Nodal se convertirían en papás ¡tómala Mhoni Vidente! (ella falló, al asegurar incluso que se iban a separar). Con ese logro, ¿quién soy yo para dudar de los poderes de cartomancia de Mario Vannucci? Según el astrólogo en el programa “Sale el sol”, Luis Miguel se nos anda casando por ahí del mes de octubre y no sé ustedes pero yo ya estoy viendo lo del smoking que me voy a poner por si llego a ser requerido para tan importante evento.

¡A mí no me agarran desprevenido! Recordemos que el Sol nunca se ha casado y tengo una teoría de por qué no lo ha hecho… ¿Se imaginan que en el día más importante de su vida, cuando el padre, el juez, Elvis (en caso de que se case en Las Vegas) o quien sea que lo case con su novia socialité archirecontramillonaria (y comadre) Paloma Cuevas pregunte ¿hay alguien que se oponga a este matrimonio? se aparezca Aracely Arámbula para gritar a los cuatro vientos que Luis Miguel no se puede casar porque le debe la pensión de sus hijos (Miguel y Daniel) o mejor aún, ¡porque todavía lo ama! no sé qué piensen ustedes, pero si no nos invitan al bodorrio, que por lo menos lo transmitan en algún cine, en una de esas hasta me compro mi bote de palomitas con la cara de Luismi.

Regresando al vidente, dice que todo el 2023 Júpiter (el planeta) estará en el signo de Aries (lo que sea que eso signifique) lo cual será buenísimo para el cantante de “Cuando calienta el sol” y me imagino que para todos los demás que también son del signo aries ¿o será que solo Micky puede disfrutar de estos regalos del universo? no lo sé, lo que sí sé es que Luis Miguel ya anunció más de 40 conciertos para su tour 2023 y durante el mes de octubre (mes de la boda según nuestro brujo de confianza) le toca trabajar en Estados Unidos los días: 5, 6, 8, 13, 15, 18, 20, 21, 22, 26, 28 y 29. O sea que a ese mes hay que restarle los días que le acabo de mencionar y nos quedan las probables fechas para la boda de Luis Miguel. Sugiero los días 7 o 14 porque caen en sábado y nos sería más fácil asistir.

El único problema que yo le veo es que al siguiente día tiene que trabajar y no vaya siendo que se le pasen las copas y haga un “Alejandro Fernández” y se presente crudo al concierto porque se nos va a a hacer viral y no queremos eso. Bueno sí, pero no por ese motivo. Y ya que tenemos las probables fechas de las nupcias con sus pros y sus contras, les traigo también una lista tentativa de invitados al casorio.

Verán, el día de su cumpleaños (19 de abril), su futura esposa le organizó una fiesta sorpresa a la que asistió Sebastián Yatra, el futbolista Raúl González Blanco y su esposa Mamen Sanz, (de quienes se dice son los mejores amigos del cantante desde que comenzó a hacer su vida en Madrid) además de la actriz española Remedios Cervantes y la joyera Cristina Yanes. Reporta la prensa de España que el festejo fue en la casa de los nuevos mejores amigos de Luis Miguel (toma eso Burro Van Rankin) y se me hace que el evento fue un ensayo del pachangón que les espera para cuando se den el “sí, acepto”.

Ahora, no es que quiera ser aguafiestas pero hay una razón de peso para que la boda no se lleve a cabo en nuestro país y es que Luis Miguel no se ha logrado poner de acuerdo con su ex por el tema de la pensión de sus hijos (la cual asciende a 4.5 millones de pesos según reportes) y mientras el sol calienta motores para su extensa gira y para la boda, en México está a punto de entrar en vigor una ley que va con todo contra los papás (famosos y no famosos) que no se hacen cargo económicamente de sus hijos, en la que además de exhibirlos en un registro nacional de deudores alimentarios, tendrán una serie de castigos entre los que está no poderse casar en territorio nacional si no muestran su constancia de no deudor alimentario.

Urge que nuestro sol se ponga al corriente con sus obligaciones para que no vaya a ser que se le aparezca Aracely Arámbula en pleno concierto con dos patrullas para exigirle el dinero de los niños. Recientemente se informó en el programa ‘Ventaneando’ que los contadores de Luis Miguel le hablaron por teléfono a la actriz para conocer el monto de la deuda, pero ella solo le dará la información a Luismi.

¿Ya habrán hablado? ¿La invitará a su boda? (Si quieres saber más de Luis Miguel, los famosos y uno que otro vidente te espero de lunes a jueves a las 6 PM en mi canal de youtube: Hugo Maldonado; también desde hoy, búscame los domingos en el impreso de Novedades de Tabasco, y en sus plataformas electrónicas)

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Recibe FGE a presunto feminicida

Redacción Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) un hombre, quien …