Se desata la Olmecamanía

En un renovado y moderno estadio Centenario de 27 de Febrero, que lució un espectacular lleno, el mandatario estatal encabezó la ceremonia inaugural del circuito veraniego, lo que dio rienda suelta a la Olmecamanía en el Edén del Sureste.

Acompañado del empresario beisbolero Carlos Bremer, y la presidenta del Sistema DIF estatal, Guadalupe Castro de Merino, desde la loma de los disparos, en función de pitcher Carlos Merino tiró la primera bola hacia el plato de ‘home’, donde el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza, desempeñó la labor de receptor.

Previo al duelo de apertura entre la novena cabezona y los Bravos de León, el gobernador llamó a hacer de la Olmecamanía la mejor afición de México, y pidió a la fanaticada choca todo el respaldo para el equipo local, siendo intensos y apasionados, pero siempre con orden y respeto.

En el primer partido de los Olmecas de Tabasco como locales, también estuvieron el presidente ejecutivo del Club, Gonzalo Medina González, además del secretario de Cultura, Ramiro Chávez Gochicoa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corrupción e inseguridad, temas centrales en el debate

Los candidatos y candidatas a la gubernatura del estado, presentaron en tres bloques sus propuestas, …