Angle: «Si WWE borra a Benoit, también están borrando parte de mi carrera»

Chris Benoit fue una de las superestrellas más importantes de WWE debido a su gran habilidad en el ring y los diversos logros que consiguió a lo largo de su carrera. Lamentablemente, la empresa decidió omitirlo de su historia debido a que fue acusado de doble homicidio tras su fallecimiento. Recientemente, Kurt Angle ha hablado sobre este tema, manifestando que la censura a Benoit también lo afecta a él.

En un reciente episodio del Kurt Angle Show, Kurt Angle expresó su creencia de que si WWE borra a Chris Benoit de su historia, también está borrando gran parte de su carrera, ya que la mayoría de sus mejores combates fueron contra él.

Cinco de mis 10 mejores combates fueron con Chris Benoit, pero obviamente quieren mantenerlo en secreto y es desafortunado. La cuestión es que si borran la carrera de Chris Benoit, están borrando gran parte de mi carrera. Entiendo por qué lo hicieron, pero ¿Qué pasa con los otros luchadores que compitieron contra Chris? Estás quitando esos combates, y simplemente no estás mencionando el nombre, Chris Benoit. Cada vez que tenemos videos que aparecen en la televisión de WWE, nunca verás a Chris.

Kurt Angle y Chris Benoit se enfrentaron dieciséis veces mano a mano, y todas fueron en WWE. Ambas superestrellas lucharon por el Campeonato Mundial de la WWE y el Campeonato Intercontinental en eventos como WrestleMania, Royal Rumble, Backlash y en los shows semanales de la empresa como Raw y SmackDown.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …