La titular de la Secretaria para el Desarrollo Energético, María Luisa Somellera Corrales, atestiguó este miércoles la firma de Convenio de Colaboración entre ENGIE México y el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (Ifortab).
La Sedener acompaña las acciones de inversión social de las compañías operadoras, vinculando y generando propuestas de cursos y talleres, orientados a fortalecer las habilidades laborales de los habitantes de las comunidades de los municipios de Macuspana, Jalapa y Emiliano Zapata.
El presente convenio contempla la impartición de capacitaciones en las especialidades de: electricidad, instalaciones hidráulicas, soldadura, estilismo y diseño de imagen, refrigeración y aire acondicionado, confección industrial de ropa y enfermería.
En el encuentro estuvo presente el director general del Instituto de Formación para el Trabajo Ifortab, Rubén Carrillo Pérez y Ana Laura Ludlow, vicepresidente de Asuntos Gubernamentales y Sustentabilidad de ENGIE México.