El Comité de Feria reprueba categóricamente todo tipo de comentarios negativos en redes sociales

El Comité Organizador de la Feria Tabasco se reunirá con las 16 Embajadoras y la Flor Tabasco para conocer de viva voz sus puntos de vista sobre tópicos que se han ventilado en redes sociales.

En este contexto, la Feria Tabasco y el Comité Organizador reprueban de manera categórica todo tipo de comentarios negativos y da su total respaldo a las 16 participantes y a la Flor Tabasco, además de felicitarlas por su entusiasmo en todas las actividades de la Preferia y Feria.

También, como parte de los acuerdos, se revisarán los equipos de seguridad de las Embajadoras y de ser el caso, se tomarán las medidas correctivas pertinentes de manera inmediata.

El presidente del Comité Organizador, José Estrada Garrido dijo que se darán a conocer los detalles de la revisión, ya que la organización de la Máxima Fiesta de los tabasqueños se ha caracterizado por la transparencia y la amplia difusión.

TOTAL RESPALDO A EMBAJADORAS POR ESTADO DE SALUD

La Salud de todas las Embajadoras y Flor Tabasco son de gran importancia para el Comité por eso se ha mantenido bajo vigilancia y tratamiento médico a algunas de ellas, y como ya se ha comentado, la Embajadora de Tacotalpa, Pamela Castellanos Suárez, se encuentra delicada de salud, por lo cual se retiró de sus actividades como Embajadora y se presentará el viernes 5 de mayo a la inauguración del stand y cultural del municipio de Tacotalpa.

AVANZA CON ÉXITO LA FERIA TABASCO

Estrada Garrido, recordó que a 7 días de iniciada la festividad, se ha tenido una asistencia cercana de 1.1 millones de visitantes tanto en eventos de Preferia como de Feria.

Asimismo, en redes sociales se ha generado una gran algarabía y se tienen contabilizadas más de 8.9 millones de visualizaciones en las cuentas de la Feria Tabasco.

Llamó a la ciudadanía a asistir al recinto ferial, disfrutar de las atracciones y múltiples presentaciones musicales, culturales y artísticas en los últimos tres días de La Feria 2023. ¡Vamos muy bien, te esperamos!

La Flor Tabasco 2023, Luisa Pamela Pérez Pérez, convivió con visitantes en la Feria Tabasco 2023.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Mundial del Veterinario

El Día Mundial del Veterinario se celebra el último sábado de abril de cada año …