Desmantelan narcolaboratorio en Edomex

Esta tarde, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Huixquilucan catearon un inmueble de lujo en dicho municipio, sitio donde encontraron un laboratorio donde se producía marihuana.

El hallazgo se pudo realizar debido a la detención de Carlos «N», sujeto que abordo de un vehículo poseía envases con aceite de marihuana y que la Fiscalía relacionó con un predio en la calle Bosques de Quiroga de la zona residencial Bosques de La Herradura, casa donde de manera masiva se producían y elaboraban narcóticos.

En el narcolaboratorio se descubrieron dos invernaderos con sembradíos de marihuana, sacos y bolsas transparentes que en su interior contenían tal hierba. Igualmente, el Ministerio Público y los elementos policiales del Estado de México ubicaron envases, pipetas, básculas, una bolsa plástica transparente que en su interior envolvía diversos hongos secos, cajas, cartón y una mezcladora.

A su vez, Juan Carlos “N” fue presentado ante el Representante Social con la finalidad de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en delitos contra la salud, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Según las investigaciones realizadas, la Fiscalía reveló que los narcóticos elaborados y procesados en ese predio eran distribuidos en una zona de alta plusvalía de Huixquilucan.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Personal de la SSPC Tabasco realiza actividades de Proximidad Social en áreas turísticas

Como parte del programa «Vacaciones Seguras» implementado por la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, …