Emilio

Columna: «A lo que te truje»

HugoC
Por: Hugo Maldonado
Youtube: Hugo Maldonado /
Twitter y Tiktok: @hugoamaldonado

Yordi Rosado también será despedido de ‘Miembros al aire’

Vaya sorpresa están causando los cambios en el programa ‘Miembros al aire’ que tienen que ver con la salida de sus conductores, pues todavía no nos terminamos de reponer del video del Burro donde nos informa muy molesto que fue corrido y que nos deja a medias, (como en el final de la primera temporada de la serie de Luis Miguel donde recibe un sobre amarillo con el resultado de la investigación acerca del paradero de su madre y justo cuando va a leer el resultado ¡Se termina el capítulo!) cuando ahora me entero que no es el único miembro al que sacaran del programa, porque está confirmado que Yordi Rosado también queda fuera. Pero vayamos por partes, fue el pasado 1 de mayo cuando nos enteramos (por el mismo Burro Van Rankin) que fue despedido del proyecto del que fue uno de los pioneros.

La noticia provocó alboroto en las redes sociales, igualito que la serie de Luismi; (no tanto como el precio de los boletos para verlo en su nuevo tour en Las Vegas, ¡100 MIL PESOS!) por el anuncio tan abrupto que el conductor hizo en la red social y que lleva 461 mil vistas, donde se dijo molesto porque la noticia se la habían comunicado en los pasillos de Televisa (que de gracias que su gafete sigue activo) y que estaba seguro que los patrones no estaban enterados de su despido, por lo que haría una transmisión en vivo al siguiente día (2 de mayo) donde daría a conocer su verdad ¡Tiembla, Televisa! (pensamos todos) pero, hasta hoy 7 de mayo dicha transmisión no ha ocurrido ¿Se habrá quedado sin internet? ¿O sus JEFES ya le habrán confirmado que sus servicios ya no son requeridos?

Pero no es todo el numerito, porque no conforme con el escándalo que armó en pleno 1 de mayo (cuando todos estábamos descansando en lunes de puente) el burrito lanzó varios dardos a través del canal de La Saga de Adela Micha (quien tampoco tuvo una salida amistosa de la televisora) y reveló que lo cambiaron por LEONARDO DE LOZANNE, el de Fobia (Me siento vivo uhohohoh, me siento vivo…) y además sentenció que sin él, el programa se les va a “caer”. De acuerdo con Lalo Suárez, el productor de ‘Miembros al aire’ (y otros programas como ‘Me caigo de risa’) el despido ocurrió porque los jefes le pidieron cambios.

Y no es que me guste ser intrigoso (bueno sí, un poquito) pero algo no me cuadra en la decisión de cambiar al Burro por Leonardo para darle un cambio al programa porque el vocalista de Fobia (quien ha estado envuelto en polémica en las últimas semanas por ser señalado como el cantante infiel que le confesó a Karla Sousa en un avión que Sandra Echeverría también lo había engañado) es absurda, porque Leonardo ya fue conductor de la emisión también. ¿CUÁL CAMBIO? Ahora, agárrense porque ya salieron más detalles del despido del Burro ¡Y están buenísimos, ya que… ¡FACUNDO FUE TESTIGO DEL DESPIDO DEL BURRO! (y en una de esas, hasta Gloria Trevi) porque resulta que el día que el Burro fue a Televisa San Ángel para que le comunicaran la fatídica noticia, el productor se encontraba grabando ‘Cuál es el bueno’ (conducido por Facundo) pero no es la única celebridad que se encontraba en las instalaciones porque ese mismo día estaba ahí Gloria Trevi quien se encuentra grabando su serie biográfica y quien aprovechó que sería un día “tranquilito” por lo del puente para trabajar.

(Espero que el escándalo del Burro no haya afectado su producción, la cual veremos en la pantalla en agosto). No sé si esta sea buena noticia para el Burro o lo haga sentir menos peor pero su compañero del programa Yordi Rosado también dirá adiós ¿El motivo? Tanto Yordi como el Burro son los que más veces han faltado a las grabaciones por sus compromisos y eso ocasionó que los altos mandos de Televisa pidieran sus cabezas y nada tuvieron que ver las diferencias personales que han tenido el productor y el Burro o al menos eso es lo que ha declarado Lalo Suárez (Esperemos si con esta nueva versión por fin el burro se anima a hacer su transmisión en vivo).

Si quiere saber más de conductores que se pelean con sus productores y de todo lo que está pasando en el entretenimiento, lo espero en mi canal de Youtube de lunes a jueves y todos los domingos aquí en esta su columna de chismecitos de confianza en el impreso de Novedades de Tabasco y sus plataformas digitales.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Muere el actor Kenneth

Kenneth Mitchell, actor que apareció en las series «Star Trek: Discovery» y «Captain Marvel» de …