En las últimas semanas, la actriz mexicana Martha Higareda se ha vuelto tendencia en las redes sociales por sus sorprendentes e insólitas anécdotas.
Entre ellas, ha asegurado que empezó a hablar a los cuatro meses de edad, que rechazó una cita con Jared Leto por no ser infiel a su novio, que Ryan Gosling la rescató de caerse en un restaurante y que le leyó el tarot al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Sin embargo, existen usuarios de redes que han tachado a la actriz de «mentirosa» o «mitómana». Higareda ha respondido en una entrevista con Chisme No Like, diciendo que «me han pasado muchas cosas, hay algunas que decido compartirlas».
Además, ha dejado claro que no se toma a pecho las críticas y los memes, al contrario, opina que «lo mejor es reírse de uno mismo». Del mismo modo, afirmó que ella tiene la libertad de contar sus historias y que cada persona es libre de creerlas o no.
“Yo tengo libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no. Creo que lo que mejor puede hacer es reírse de uno mismo”, explicó.