Seis detenidos por homicidio, violación, pederastia, robo, fraude y violencia familiar

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión en los municipios de Centro, Comalcalco, Macuspana, Nacajuca, y Tenosique, en contra de seis sujetos.

Con su puesta a disposición de las autoridades judiciales, se logra un avance importante en la resolución de dichos casos para la pronta reparación del daño a víctimas y la obtención de una sanción acorde a las leyes que nos rigen.

HOMICIDIO, VIOLACIÓN Y PEDERASTIA

Derivado de la causa penal 260/2023, la Policía de Investigación detuvo en Nacajuca a Juan del Rosario “N”, relacionado con los delitos de homicidio calificado y violación.

Asimismo, con base en la causa penal 193/2023, se aseguró a Celedonio “N” en la colonia Centro, de Macuspana, como presunto responsable del delito de pederastia; posteriormente fue remitido ante la Juez de Control de la Región Judicial Uno.

ROBO, FRAUDE ESPECÍFICO Y VIOLENCIA FAMILIAR

Trabajo de inteligencia de esta FGE permitió localizar en la colonia San Francisco, de Comalcalco, a José Luis “N, en contra de quien se cumplió una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo equiparado, cometido en agravio del dueño de una motocicleta.

Así también, fue detenido Damián “N”, en la ranchería José María Pino Suárez primera sección de Comalcalco, en relación a la denuncia por el robo de frutos, para luego ser presentando ante la Juez de Control de la Región Judicial Seis.

Finalmente, en distintos operativos fueron asegurados: Jorge Alberto “N”, en la colonia Infonavit Ciudad Industrial, de Centro, por el delito de fraude específico; y Rigoberto “N”, en la colonia Luis Donaldo Colosio, de Tenosique, por violencia familiar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tras rescate de víctima de secuestro, son detenidos ocho en Tacotalpa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informa que el resultado del operativo conjunto, …