Lo abandonan a su suerte

Un masculino de edad avanzada y con problemas de salud fue dejado abandonado en el camellón central de la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos. Personal de CNE y de Protección civil auxiliaron a esta persona.

La mañana de ayer, automovilistas que circulaban sobre la carretera federal, Cárdenas – Coatzacoalcos al estar a la altura del kilómetro 120 reportaron a las autoridades policíacas y a los servicios de emergencias que en el camellón central se encontraba una persona lesionada, ante ello se movilizaron elementos de la policía municipal los cuales localizaron el cuerpo de un masculino, esta persona es de avanzada edad y se encontraba tirado entre el monte.

Al lugar acudieron elementos de la comisión nacional de emergencias, los cuales al revisar a la persona tirada entre el monte se percataron que este no presentaba golpe so lesiones en ninguna parte del cuerpo, así mismo esta persona no estaba apta para caminar además de que usaba pañales de adulto; por lo que se dedujo que sus familiares lo fueron a tirar a esa zona. El masculino presentaba un severo cuadro de deshidratación además de que presenta problemas de salud, esta persona fue trasladada al hospital regional de Cárdenas donde quedo internado, autoridades ya investigan los hechos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La OMS aprueba nueva vacuna contra el dengue

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha validado una nueva vacuna contra el dengue, …