Invitan a visitar Pabellón Artesanal en Plaza de Armas

A partir de este miércoles 17 de mayo y hasta el próximo 4 de junio, artesanos locales estarán exponiendo y comercializando sus productos en Plaza de Armas, en el Pabellón Artesanal, organizado en el marco del Festival Cultural “Tabasco Espectacular”, informó el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT).

El evento organizado en coordinación con la Secretaría de Cultura y el Ayuntamiento de Centro, aperturará de 10 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que el IFAT invita a la población en general a visitar este pabellón y consumir local en beneficio de los talleres artesanales participantes.

En esta ocasión, participarán 48 expositores y se comercializarán alimentos, además se contará con la participación de cocineras tradicionales, movimientos artísticos tabasqueños, así como productores del programa Sembrando Vida, entre otras actividades.

Asimismo, los sábados y domingos será impartido el curso “Aprendiendo del artesano” en horario de 11 y 15 horas y se tendrán actividades lúdicas por parte del Museo Interactivo Papagayo.

El jueves 25 de mayo, se realizará la entrega de apoyos a la producción a artesanos de los municipios de Centro, Macuspana y Tacotalpa.

En tanto, el 26 de mayo se efectuará una pasarela artesanal y los sábados de 15 a 17 horas se impartirán clases de salsa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día de la Lengua Española

El 23 de abril se celebra el Día de la Lengua Española con el objetivo …