Abandera Injudet primeras delegaciones que van a Nacionales Conade 2023

Las selecciones tabasqueñas de las disciplinas de golf y ciclismo fueron abanderadas por el Injudet con miras a la etapa final de los Nacionales Conade 2023.

La directora general del Injudet, Jessyca Mayo Aparicio encabezó la ceremonia en la que los deportistas recibieron con mucho orgullo el escudo de Tabasco como bandera.

La delegación de golf viajará a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, para competir del 20 al 24 de mayo.

El grupo va conformado por las golfistas, María Alejandra Briceño Vargas, Samantha Victoria Colombine Colmenares y Renata Hernández Miranda.

Además viaja como delegada, Rosa Omaira Vargas Pérez y como entrenador, Raúl Abad Galaviz.

El ciclismo estará compitiendo en Aguascalientes en las pruebas de ruta, montaña y contrarreloj en la justa que dura del 21 de mayo al 04 de junio.

La selección la integran, Jorge Antonio Ballinas Martínez, Yesenia Moreno Vázquez, Andrid Daniela Castellanos Zurita, Tania Cruz Revueltas, Emilio Abel Lozano De La Cruz, Valeria Romero Ordoñez, Miguel Ángel Barradas Pacheco, David Eduardo Junco y Rodrigo López Cancho, ellos van comandados por el entrenador, Zabdiel Aguilar Moreno.

El abanderamiento se llevó a cabo en el salón de esgrima de la Ciudad Deportiva, en donde los deportistas se tomaron la foto del recuerdo y al final con el ánimo del grito de ¡Tabasco, Tabasco, Tabasco! se despidieron del recinto.

Con estas disciplinas se abren las competencias de los Nacionales Conade 2023 y se da inicio a la carrera entre entidades por ganar el mayor número de medallas para colocarse en los primeros lugares del ámbito deportivo nacional.

Como autoridades estuvieron también el director de Deporte, José Lorenzo Muñoz Valdez; la directora de Administración, Rubi Larios; la directora de Atención a la Juventud, Luisa Hernandez Treviño y el director de Alto Rendimiento, Guadalupe Ramón Villarreal.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Diego Juárez y Claudia Márquez conquistan la Sotavento 5K

Reúne a más de mil 200 corredores la séptima edición de la tradicional carrera de …