Arranca proceso de reclutamiento de Guardias del Servicio de Protección Federal

De este martes 23 de mayo al viernes 2 de junio quedará abierto el proceso de reclutamiento de todas aquellas personas que deseen ocupar una plaza como Guardia del Servicio de Protección Federal (SPF), informó la Secretaría de Gobierno.

La dependencia estatal dio a conocer que a fin de acercar a los buscadores con las oportunidades de empleo, a través del Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) se abrirán 11 sedes de atención en nueve municipios, para llevar a cabo pre-perfilamientos presenciales para las vacantes que ofrece la SPF.

Apuntó que el calendario arrancará a partir de este martes en los municipios de Centro, Jalapa y Tacotalpa, en horario de nueve de la mañana a 3 de la tarde, mientras que en Teapa la atención será de nueve de la mañana a una de la tarde.

El proceso continuará el miércoles 24 de mayo en Tacotalpa, nuevamente de nueve de la mañana a tres de la tarde, y Macuspana, en horario de nueve de la mañana a 2 de la tarde.

La Secretaría de Gobierno añadió que el jueves 25 de mayo proseguirá la atención en Tacotalpa y Macuspana, y se sumará la sede del municipio de Cárdenas, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Para el viernes 26 de mayo, agregó, seguirá el proceso de pre-perfilamiento presencial en Tacotalpa, Teapa y Balancán, esta última sede en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

El lunes 29 de mayo comenzará la atención en Emiliano Zapata, en horario de nueve de la mañana a 3 de la tarde; el miércoles 31 de mayo corresponderá el proceso a los buscadores de empleo de Cárdenas, de nueve de la mañana a 2 de la tarde, y culminará el viernes 2 de junio en Tenosique, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Las personas interesadas deberán contar con la edad de 18 hasta 65 años, escolaridad mínima de secundaria terminada, estatura (sin calzado) de 1.50 metros (mujeres) y de 1.60 m (hombres), cartilla del Servicio Militar liberada (hombres).

Entre los requisitos, tampoco deberán estar suspendidas o inhabilitadas ni haber sido destituidos por resolución firme como servidor público, tener disponibilidad para viajar, no tener tatuajes visibles y disponibilidad permanente para cambio de residencia al interior de la República Mexicana.

La institución puntualizó que los buscadores de empleo deberán presentarse en las distintas sedes habilitadas, y señaló que para mayor información sobre dicho reclutamiento, así como la documentación que se requiere para llevar a cabo la postulación, los interesados podrán consultar la página de Facebook del SNET.

SEDES

Centro: Unidad Regional Centro del SNET, ubicada en calle Narciso Sáenz #215, colonia Centro de Villahermosa.
Tacotalpa: Planta Alta del Ayuntamiento, Plaza Benito Juárez.
Teapa: Mercado Diana Córdoba de Balboa, ubicado en calle Damián Piza Beltrán, y Delegación Municipal de Villa Juan Aldama.
Jalapa: Módulo de Jalapa, ubicado en Casa de la Cultura, planta de alta, calle Rogelio Torpey Andrade, colonia Centro.
Macuspana: Parque Central de Villa Benito Juárez y Planta Alta del Centro de Desarrollo Comunitario, situado en Paseo José Narciso Rovirosa.
Cárdenas: Centro Cultural, calle José María Morelos y Pavón, colonia Centro.
Balancán: Cancha techada del Instituto Tecnológico Superior de los Ríos.
Emiliano Zapata: Unidad Regional del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, ubicada en av. Mariano Abasolo, s/n, esq. Agrarista, colonia Las Lomas.
Tenosique: Oficinas de Fomento Económico y Turismo, ubicadas en Paseo de la Lealtad, s/n, esq. con C.26, colonia Centro.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …