Fortalece Museo Papagayo vínculo de promoción con Canacintra

Para vincular proyectos y acciones en conjunto así como fomentar la promoción del Museo Interactivo Papagayo, mismo que beneficie con descuentos, a los agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), ambos organismos, firmaron este miércoles, un convenio de colaboración, en la sala Tabasco, de este centro de entretenimiento.

Mediante el convenio, se busca la participación y difusión, en plataformas digitales y redes sociales, que son un auge primordial para llegar a la sociedad, de manera oportuna, para la transmisión de información, fortaleciendo al máximo los servicios y actividades, innovación, promociones y trabajo en equipo, con el empleo conjunto de diversas estrategias.

Conforme al acuerdo, firmado por el Museo Interactivo, su directora general, Eloísa Ocampo González y por Canacintra, su presidente Waldo Carrasco Hurtado, se aplicarán descuentos del 40 por ciento, a los agremiados a la Canacintra, en entradas generales, paquetes de fiestas y visitas grupales o escolares, así como la facilidad de equipos multimedia, para reuniones ejecutivas o algún evento especial.

La Maestra Eloísa Ocampo, señaló, que esta unión con la Canacintra, les traerá importantes beneficios, ya que representa una de las cámaras, con mayor presencia no sólo estatal, sino nacional, toda vez que aglutina a las empresas y a las generadoras de empleos.

La directora del Museo, hizo hincapié, en la difusión que los miembros de esta cámara, pueden hacer, en sus empresas, ya que Canacintra, dijo, tiene empresas, pequeñas, medianas y grandes, mismas que a su vez, se beneficiarán con significativos descuentos.

Tras indicar, que vienen trabajando tiempo atrás, de manera coordinada con la Canacintra, expuso, que con el convenio, los agremiados, también participarán de nuevos programas y proyectos del Museo Papagayo, como la semana del 04 al 11 de junio, que realizarán la Feria Ambiental, enmarcada en el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, incluyendo actividades de reforestación en toda la parte exterior del museo, con el apoyo de Comesfor y la empresa FEMSA, así como en la creación de un vivero educativo.

Ocampo González, anunció, que como parte del programa a efectuarse, esta semana, también se inauguraría la nueva exhibición permanente, “Agua pasó por mi casa”, que es realizada en coordinación con Conagua, CEAS y el Museo Interactivo Papagayo.

Referente al programa “Pases Mágicos”, informó, que en un mes, ya llevan seis escuelas, que están apoyando esta causa, de patrocinar a niños de escasos recursos para que visiten el Museo.

Por su parte, Waldo Carrasco, presidente de Canacintra, ofreció una maqueta para que los niños y niñas, aprendan sobre el proceso de tratamiento de aguas residuales, al tiempo que estableció el compromiso, de que las casi 300 empresas, con que cuenta la Cámara, se sumen a todo lo que implique ofrecer conocimientos a la niñez y juventud, que visita el Museo.

“Creo que este convenio, va a ser muy bueno, para las dos partes, estoy convencido y vamos a comprometer a todo el Consejo y a todos los industriales, para que nos sumemos activamente y no sea un convenio más, que no sea un papel más firmado, sino que se puedan aprovechar estas instalaciones magníficas que ustedes tienen”, puntualizó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atestigua Somellera Corrales alcances del programa de capacitación MAYAKÁN – IFORTAB

En representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, este día la titular de la Secretaría …