Conductor de Uber comparte desgarradora historia

Un conductor de Uber se ha vuelto viral en TikTok luego de que compartiera una desgarradora historia en la que fue testigo de cómo una familia abandonó y ‘desechó’ a una abuelita.

En la red, el usuario identificado como Cristian Michell, hizo públicos una serie de videos en lo que comparte una de las historias más tristes que le ha tocado como chofer de Uber, pues él fue testigo de cómo una señora de la tercera edad fue desalojada por su yerno.

De acuerdo al usuario, él estaba esperando una torta cuando le llegó una solicitud de viaje que no podía evitar; al llegar a donde iniciaría el viaje observó a una abuelita sentada en el suelo…

“La viejita estaba afuera sentada (en el suelo) con unas bolsas grandes. Cuando me bajo y la saludo le dije ‘Yo la voy a llevar a donde tiene que ir’… la señora se agarró a llorar”, narra Cristian.

“Yo no me quiero ir, sólo me hice pipí. No he hecho nada malo. Si quiere yo lavo mi ropa. Yo no he hecho nada malo” cuenta el joven que entre lágrimas.

De acuerdo a Cristian, la señora fue botada de su domicilio por su propio yerno, pues él estaba harto de que se orinara en cualquier momento, pues padece de incontinencia. De acuerdo a la historia, el hombre hizo unas llamadas y le advirtió a la abuelita que vendrían por ella para que ahora todos fueran felices.

Además, la señora que estaría cerca de los 80 años comentó a Cristian que su hija estuvo presente en todo momento y no intervino para evitar este triste episodio.

Ya para finalizar la historia, Cristian contó que la abuelita antes de bajar del coche y entrar a un asilo le dijo que era su cumpleaños, lo que le rompió el corazón.

Desde que fueron publicados los videos, la sección de comentarios se han llenado de dudas sobre qué es lo que pasó después con la abuelita, además de dónde habían ocurrido para poder visitarla, lo que muchos sospechan que ocurrió en Colima, de acuerdo a otros videos de Cristian.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Accidente vial termina en tragedia; muere una niña de 7 años

Derivado de un incidente vial, una niña de 7 años de edad murió tras recibir …