El cantante Bad Bunny, es uno de los más importantes de la historia, y siempre sorprende por sus outfis de tacones, minifalda, y ahora lució un top transparente al estilo “bikini”.
El artista captó la atención de todos los presentes a su llegada a los avances previos del Gran Premio de Fórmula 1 en Montecarlo, Mónaco. Se mostró con una camiseta colorida de manga corta que combinó con unos pantalones grises de talle alto y estilo vintage.
En un video que compartió la escudería de Milton Keynes se puede ver al intérprete de mostrando el casco de Checo en tonos azules, para después colocarse uno de los trajes de pilotos.
Cabe destacar, que Kendall Jenner quien es el posible nuevo romance de Bad Bunny siempre acostumbra lucir este tipo de prendas, hace unos días lució un conjunto similar en el Gaultier para el relanzamiento del patrón nostálgico de la marca.
Recientemente, el artista estrenó Where she Goes y se especula, que la letra de este nuevo tema este inspirado en la modelo , su posible pareja del momento, aunque ninguno de los dos ha confirmado esta relación, cada salida juntos confirma este romance.