No soportó que perdieran las Chivas

El futbol es uno de los deportes más vistos en todo el mundo, por eso, miles de mexicanos detuvieron todos sus deberes para gozar de la final del Clausura 2023, donde Tigres se coronó en un partido que tuvo que llevarse a los tiempos extras. Muchos seguidores de las Chivas tomaron muy mal la derrota, mas en las últimas horas se comenzó a viralizar el relato de un joven que mató a su tío por realizar comentarios con respecto al fracaso rojiblanco.

De acuerdo con el medio informativo NMás Guadalajara, el joven acabó con la vida de un familiar por una discusión que tuvo posterior al encuentro disputado el pasado domingo 28 de mayo: “Nos percatamos que era una persona ya sin signos vitales. Fue agredido con un objeto punzocortante, al parecer un cuchillo”, dijo Favián González, paramédico de la Cruz Verde.

Al lugar también arribaron elementos de seguridad para conocer a detalle qué es lo que había ocurrido al interior del domicilio ubicado en la colonia Agustín Yáñez, en la Perla Tapatía. Los médicos explicaron, a los medios presentes, que el occiso presentaba lesiones en la espalda y abdomen.

El sobrino finalizó con la vida de su tío por presuntamente realizar “comentarios relacionados con la derrota de la Chivas”. Tras realizar el crimen, el acusado huyó del lugar. El portal antes citado aseveró que agentes del ministerio público ya comenzaron con las investigaciones correspondientes para localizar al implicado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se prevén lluvias fuertes para este viernes en zonas del noreste, centro y oriente de México

El pronóstico meteorológico para hoy es de lluvias fuertes (de 25 a 50 milímetros [mm]) …