Un sujeto, aparentemente alcoholizado, lanzó a un perrito a un cazo con aceite hirviendo afuera de una carnicería del municipio de Tecámac, Estado de México.
Las autoridades municipales confirmaron que el perrito no logró sobrevivir a las quemaduras y ya se investiga sobre la identidad del agresor.
Los hechos se registraron la mañana del domingo en un negocio con razón social “Chucky”, ubicado sobre la calle Benito Juárez de la comunidad de San Pablo Tecalco.
Sujeto lanza perrito a un cazo con aceite hirviendo
El dueño del establecimiento llamó a la Guardia Civil luego de que un hombre, presuntamente en estado de ebriedad y armado, ingresó a su negocio para amedrentarlo.
El hombre relató a los uniformados que esta persona lo amenazó y después de de exigirle que cerrara el negocio y no regresara, al salir tomó al perro y lo arrojó al cazo que estaba con el fuego encendido.
El momento fue captado por una cámara de vigilancia del lugar y se aprecia cómo el lomito queda al interior del recipiente.
El agresor simplemente huyó a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer blanco, mientras el comerciante apaga el tanque de gas del cazo.
Denuncian al agresor
El dueño de la carnicería acudió a la Fiscalía Regional de Justicia donde inició la denuncia correspondiente.
En redes sociales el video se ha viralizado causando indignación entre los internautas, quienes hicieron el llamado para tratar de dar con el paradero del agresor.