Taylor Swift llega a México

Después de varios años de espera, Taylor Swift por fin llegará con un concierto en México. La cantante confirmó que traerá su «The Eras Tour» el próximo mes de agosto, por lo que sus fanático se han apoderado de las redes sociales para mostrar su emoción y para conocer más detalles de este show. En tanto, la boletera encargada de la venta de los tickes envió la información sobre los registros para los fanáticos y el día en el que se realizará la compra.
Taylor Swift confirma concierto en el Foro Sol

Este viernes 2 de junio, la cantante de «Blank Space» confirmó que se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México. Después de que en redes sociales surgieran varias especulaciones al respecto, por fin se liberó la información oficial en sus redes sociales y para la grata sorpresa de muchos no sólo dará un show, sino que tendrá 3 fechas en el recinto más grande del país que se ubica en la alcaldía Iztacalco.

La gira «The Eras Tour» está programada para el 24, 25 y 26 de agosto en la capital del país. Esta es la primera vez que la intérprete estadounidense se presenta en México, un país en la que cuenta con varios fanáticos que en estos momentos están muy emocionados con su presencia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …