Policía de Investigación detiene a seis sujetos por violencia familiar y pederastia

Por los delitos de violencia familiar y pederastia, fueron detenidos seis sujetos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión.

A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

VIOLENCIA FAMILIAR

En los municipios de Paraíso, Macuspana y Teapa se ejecutaron tres órdenes de aprehensión relacionadas con el delito de violencia familiar, respectivamente. El primer caso, en contra de José Eduardo “N”, quien fue localizado en la colonia el Limón.

En tanto, con base en la causa penal 404/2022, se aseguró a Iván de Jesús “N”, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. Y, por último, se detuvo a José Francisco “N” en la colonia La Sierra, por el delito señalado en la causa penal 023/2023, en los hechos mencionados el agravio se cometió a féminas.

PEDERASTIA

Por otra parte, la Policía de Investigación cumplimentó tres órdenes de aprehensión por pederastia, en hechos denunciados en Macuspana.

De acuerdo a la causa penal 081/2023, la detención de Gabriel “N” se realizó en la colonia Belén. Asimismo, en el Centro de la cabecera municipal, se aseguró a Moisés “N”, según consta en la causa penal 233/2023.

Finalmente, en la carretera Macuspana-Villahermosa se procedió a la aprehensión de José Antonio “N”, por los hechos que se siguen en la causa penal 506/2023.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Ambulancia arrolla a vendedor de café

Una ambulancia que era conducida a toda velocidad en el carril de contraflujo de Ermita …