Inician competencias de Luchas Asociadas en Juegos Nacionales Conade

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), informó que este lunes 12 de junio, dieron inicio las competencias de las luchas asociadas como parte de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Los luchadores en la especialidad Libre de las categorías U15 y U17 enfrascados en aplicar la mejor llave y darle a su estado una medalla, sostuvieron aguerridos combates desde las 10:00 horas de este día.

En está disciplina se cuenta con la participación de cerca de 400 gladiadores que iniciaron actividad en la Nave 1 del Parque Tabasco «Dora María».

El INJUDET precisó que la delegación tabasqueña está conformada por 25 exponentes, de los que seis están dando su máximo esfuerzo en este primer día de actividades.

Los que están compitiendo por el edén mexicano son Samy Álvarez en -60 kilogramos, Juan Ysidro en -65, Abraham Lizama -55, Antonio Méndez en -45, Cristian Sánchez en -92 y José De la O en -62. A partir de las 17:00 horas se desarrollarán la disputa por las preseas.

Además, durante este lunes continúa la competencia de la disciplina de ajedrez en las instalaciones del Hotel Holiday INN del aeropuerto de la Ciudad de Villahermosa.

Asimismo, las competencias finales de béisbol en la categoría de 13 a 14 años se desarrollan en el deportivo Olimpia XXI y en la categoría 15 a 16 años en las instalaciones del estadio Ángel Toledo Meza del municipio de Macuspana.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Consiguen pase a París 2024

El 2° Torneo de Clasificación Mundial de Boxeo celebrado en Bangkok, Tailandia, vivió su jornada …