Ya nació el bebé de Natalia Alcocer… pero el papá los abandonó

Natalia Alcocer asegura que fue abandonada por su esposo el mismo día en que nació su bebé.

Alcocer dio a luz este miércoles y horas después de anuncio del parto, subió varios videos a su cuenta de Instagram en los que narró el calvario que, asegura, ha vivido desde que su marido y su suegra se enteraron del sexo del bebé.

«Me están castigando porque el bebé no salió del sexo que querían, Michael no me contesta, la mamá tampoco… ay me siento pésima», dice Natalia en uno de esos videos publicados como historia temporal.

Alcocer es una influencer, empresaria y participante de varios realities shows («Survivor», «La casa de los famosos», entre otros) que tiene tres hijas de su matrimonio anterior y que ahora es pareja de Michael Cohn Del Real, un actor y modelo venezolano. Juntos publicaron el miércoles, en forma de colaboración en Instagram, un video anunciando la llegada del bebé.

«Llegaste el día indicado atónitos estamos de que estés a nuestro lado. Y aunque de ti no mucho habíamos hablado contigo en nuestras vidas completos estamos. Te amamos bebé welcome home, toda tu familia siempre te protegerá».

Pero horas más tarde y durante la madrugada de este jueves, Natalia comenzó a publicar mensajes y videos en los que narró que tanto su suegro como Michael se sintieron desilusionados por el sexo del bebé.

«No les voy a decir el sexo pero yo estoy feliz con lo que fue, lo único que me importa es que esté sane», dijo Alcocer.

La modelo contó, en otro video, que su suegra «desde el principio se mostró renuente al bebé». Asegura que en cuanto nació el bebé, «comenzó el ataque» y que convenció a algunos amigos de Michael para que fueran por él y se lo llevaran.

«Hoy estoy sola con mi bebé», dice Natalia, quien también escribió un mensaje dirigido a Michael. «Confío en que el papá de mi bebé sentirá un pronto amor sin importar su sexo».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se celebra el Día de Star Wars este 4 de mayo

El 4 de mayo es un día especial para millones de fanáticos de ‘Star Wars’ …