OceanGate asegura que pasajeros ya murieron

Se presume que han fallecido los cinco miembros de la tripulación del submarino Titán, que desapareció cuando se dirigía al Titanic, según OceanGate Inc, operador de la misión.

“Estos hombres eran verdaderos exploradores que compartían un espíritu distintivo de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo”, dijo la compañía en un comunicado el jueves. “Nuestros corazones están con estas cinco almas y cada miembro de sus familias durante este trágico momento. Lamentamos la pérdida de vidas y la alegría que trajeron a todos los que conocían”.

La saga de la nave desaparecida, conocida como Titán, despertó la fascinación mundial cuando una flota internacional de barcos y aviones recorrió desesperadamente un área del Atlántico Norte del doble del tamaño de Connecticut. Los rescatistas corrieron las 24 horas, mientras el suministro de oxígeno estimado para 96 horas de Titán se reducía a cero.

La Guardia Costera de Estados Unidos a principios de semana dijo que se detectaron sonidos no identificados durante la búsqueda, pero que esos ruidos no podían relacionarse con la nave desaparecida.

En desarrollo…

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

10ª Fiestas del Queso realzarán gastronomía cultura y turismo de Tabasco: Merino

Las Décimas Fiestas del Queso 2024, a celebrarse en Tenosique del 9 al 11 de …