Detienen a policía que transportaba en su carro 50 kilos de cocaína

Un subintendente de la Policía Nacional, con 17 años y ocho meses al servicio de la institución, fue capturado en un puesto de control en Gambote, corregimiento de Arjona, Bolívar (Colombia).

El hombre se transportaba en un vehículo particular de placas UEU-936 y fue detenido en un puesto de control para los requerimientos de rutina, fue entonces cuando hallaron en el vehículo 50 paquetes rectangulares que estaban cubiertos con plásticos estampados con el escudo del club de fútbol español Real Madrid. Un canino entrenado participó en la requisa y halló la sustancia ilícita.

El puesto de control estaba liderado por unidades de la Armada y el Ejército Nacional que identificaron al hombre como Carlos Andrés Navas Ordóñez, de 37 años, además confirmaron que la sustancia que transportaba era cocaína. En total serían 50 kilos de la sustancia.

El uniformado quedó en manos de las autoridades y deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se conoció que el patrullero tenía el cargo de comandante de reacción del Distrito III de Policía de Plato, en Magdalena, donde ofreció su servicio durante los últimos dos años, nueve meses y 16 días.

También se conoció que Navas Ordóñez estaba de vacaciones y entraba a laborar el próximo 10 de julio.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Mujica anuncia que tiene un tumor de esófago

El expresidente de Uruguay entre 2010 y 2015, José Mujica, anunció este lunes (29.04.2024) en …