Reconoce Merino a trabajadores de Gubernatura por su compromiso al ofrecer atención de calidad a tabasqueños

Al entregar estímulos económicos a trabajadores de Gubernatura que cumplieron entre 15 y 40 años de servicios ininterrumpidos, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, los exhortó a que continúen por ese camino, redoblen el esfuerzo y piensen que cada actividad que realizan es para servir a los tabasqueños.

“Desde cualquier trinchera debemos pensar en equipo, porque todos somos parte de este gran trabajo. Nadie puede ni podría solo, ni el mejor gobernador o servidor, todos somos parte de un engranaje y de eso se trata, de sacar adelante a este gobierno tratando de ser mejor cada día, más eficientes y brindando un mejor servicio a la población”, aseveró.

En compañía de su secretario particular, Juan Francisco Trujillo Navarro, el mandatario estatal dijo que las nuevas formas de trabajar y gobernar de la Cuarta Transformación no han sido fáciles para quienes estaban acostumbrados a los viejos métodos y prácticas.

«Debo reconocer, que quienes integran la administración pública estatal se han adaptado de la mejor manera y siguen el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque día con día compruebo que la conducción de la nación y el pueblo estaba ávida de un liderazgo y una visión alejada de intereses cupulares y poner en orden la casa», indicó.

Merino Campos destacó que observa con total satisfacción que son más los servidores públicos comprometidos que ponen todo su esfuerzo y voluntad al servicio del pueblo, generando cambios muy positivos en la vida pública del estado.

Resaltó que es motivo de orgullo para el pueblo de Tabasco, que sea aquí donde se geste y se dé continuidad al proyecto de transformación, porque se cuenta con servidores públicos que continuamente se actualizan para brindar un mejor servicio al público y a la altura de las exigencias de los ciudadanos.

“Todos ustedes anteponen el interés superior del estado muy por encima de los intereses personales o de grupo. Por eso, hacemos un más que merecido reconocimiento a quienes acumulan 15, 20, 25. 30, 35 y 40 años de antigüedad, de experiencia y sacrificio”, aseguró junto a Celia de los Santos Patricio, encargada de despacho de Gubernatura.

El Ejecutivo enfatizó que los estímulos a servidores públicos de Gubernatura son muestra de gratitud y respeto por el esfuerzo, dedicación y lealtad con la que se conducen y trabajan diariamente al servicio del pueblo.

En presencia del titular de la Unidad de Información del Ejecutivo, Fernando Morales Pérez, expresó que los trabajadores hacen posible la implementación de las políticas públicas exitosas que han aumentado el bienestar del pueblo, porque cada actividad que desarrollan y llevan a cabo en sus respectivas áreas, son traducidas en beneficios para los ciudadanos.

“Por eso me encuentro acompañándolos, para felicitarlos, reconocerles y agradecerles su valiosa contribución que día con día realizan, poniendo toda su experiencia, vocación y conocimiento, para enfrentar los retos y las oportunidades que ofrece esta etapa de transformación y reconciliación de Tabasco”, precisó.

«Continuemos en la senda de la transformación, poniendo nuestro intelecto, virtudes y profesionalismo al servicio del pueblo, porque solo con actitud participativa, crítica y vigilante, podremos satisfacer las necesidades del pueblo», expresó en el salón José Gorostiza del Palacio de Gobierno.

En tanto que el titular de la Unidad de Atención Ciudadana, Luis Alfonso de San Martín Ramírez Suárez, mostró su entusiasmo por participar en la ceremonia, toda vez que se reconoce la labor y entrega de quienes han pasado gran parte de su vida en diferentes trincheras de la administración pública estatal.

“Todo lo que se pueda decir es poco, en comparación con el esfuerzo y dedicación con que a lo largo de los años han demostrado su profesionalismo y actitud de servicio, siendo esta la razón por la que hoy se les agradece de manera fehaciente”, indicó ante el representante del Copladet, Marco Antonio Morales Morales.

En representación de los servidores públicos que recibieron estímulo económico, María del Rosario Pérez Cruz, consideró que los años de servicio representan casi una vida, un transitar donde han vivido de todo, han construido amistades, amores, desamores, y donde muchos han encontrado a sus compañeros y compañeras de vida.

“Es un tiempo en que hemos hecho realidad sueños postergados, como concluir una carrera universitaria, ha sido de arduo trabajo y convivencia con personas que de una u otra manera han tocado nuestras vidas, y hemos dicho adiós a grandes amigos y compañeros que se nos han adelantado”, ponderó.

La colaboradora de la Unidad de Información del Ejecutivo, quien cumplió 25 años de servicio, recalcó que decir 15, 20, 25, 30, 35 o 40 años de trabajo se dice breve, pero les han brindado la oportunidad de dar lo mejor de ellos mismos para desempeñar su trabajo con eficiencia y de manera profesional.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detecta Semovi la circulación de combis clonadas

Rafael Elías Sánchez Cabrales, titular de la dependencia, afirmó que el problema se debe a …