Sandra Cuevas entregó las “Alas de la Cuauhtémoc” a Silvia Pinal

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, entregó las “Alas de la Cuauhtémoc” a la primera actriz de la época del Cine de Oro y política mexicana, Silvia Pinal con la que dijo “me identifico porque somos dos mujeres que ganamos elecciones”.

Es una distinguida política, que ha sido dos veces diputada local y una federal y las tres veces por elección popular, ganándose el voto de la gente, siempre por la Ciudad de México, destacó.

Mujer de gran talento: como primera actriz, se ha desarrollado en todos los géneros y medios de la actuación, donde destaca su amplia trayectoria en el cine mexicano, aseguró Sandra Cuevas.

Asimismo, añadió, cuenta con una gran vocación social, al ser dos veces líder nacional de la Asociación Nacional de Actores, donde protegió los derechos del gremio actoral en México.

Ha puesto el nombre de México en alto al ser seleccionada oficialmente, en 2016, como Miembro de la selección de los Premios Óscar.

Como diputada de la Ciudad de México, fue una gran impulsora de la primera Ley de Turismo de la entonces Regencia de la Ciudad.

Gracias, doña Silvia, por mostrarnos que todo se puede en la vida y que podemos ser los mejores en lo que nos proponemos: “usted es mujer, ciudadana que ha triunfado en lo que ha emprendido: ganando elecciones al ser tres veces diputada, dos veces electa líder sindical de la ANDA, y primera actriz del cine nacional y como madre de una generación de talentosas actrices, cantantes y gente de bien. Gracias por ser un ejemplo para las mujeres de México”, concluyó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se prevén temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en Campeche, Guerrero, Tabasco, sur de Veracruz y Yucatán

Hoy, en el transcurso del día, habrá ambiente de caluroso a muy caluroso en la …