Llama Adán a “darle el último jalón a la carreta”

El aspirante coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, tuvo un multitudinario recibimiento en el parque Central de Cárdenas, y desde esa plaza símbolo de la lucha de este movimiento, destacó que “es el momento de darle el último jalón a la carreta, es el tiempo del sureste; que no se nos olvide, este es el tiempo de todos, y entre todos vamos a contribuir a que se consolide la Cuarta Transformación de la vida pública nacional”.
Recalcó en su discurso, que va a haber relevo generacional, claro que va a haber continuidad con cambio en este país, por que lo más importante es la revolución de las conciencias.

“Podrán venir ‘aquellos’ y ganarnos una elección municipal, a lo mejor estatal, que no lo creo, pero lo que nunca van a poder a hacer, es derrotarnos”, remarcó.

La conciencia, dijo, es la parte más importante del ser humano, ya los mexicanos ya somos conscientes, ya estamos preparados.

LA ÚNICA LEALTAD, ES EL PUEBLO

“Vamos pues a todos los rincones del país, aquí en Tabasco, que no se equivoque nadie, Tabasco es de todos, de todos ustedes. Vamos a ganar, junto a Andrés Manuel López Obrador, vamos juntos porque eso es lo más importante, de estar unidos, es estar leales, porque la única lealtad que interesa es con ustedes, nosotros estamos listos, ustedes deciden, ustedes mandan”, expresó el exsecretario de Gobernación, mientras era ovacionado por miles de ciudadanos.

Desde la plaza Central de Cárdenas, frente al pueblo que lo acompañó de todo el estado, lanzó vivas. “Que viva Tabasco; que viva Balancán; que viva Cárdenas; que viva Centla; que viva Comalcalco; que viva Macuspana; que viva Huimanguillo; que viva Jalapa, Nacajuca, Paraíso, Teapa, Tenosique, Tacotalpa, Zapata, Centro y que viva Tabasco y los tabasqueños, que viva México, que viva Andrés Manuel López Obrador”, arengó.

Manifestó que si algo aprendimos de Andrés Manuel es a cumplir la palabra, y le vamos a cumplir a Tabasco y a México.
“Termino diciéndoles, falta todavía un poquito más para que la transformación sea completa; vamos a modificar con la ayuda y la participación de todos, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, vamos a que se modifique el poder judicial, porque hoy en este país no hay justicia, no hay justicia para los marginados, para los olvidados.

Acusó que hoy la justicia se vende al mejor postor y eso tiene que acabar en México. “Se los digo aquí de frente para que lo escuchen, está podrido el poder judicial: los jueces, los magistrados, los ministros, son como los mercaderes del templo y al paso que van, van a acabar vendiendo hasta los murales que hay en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Esto va a cambiar, eso es lo único que le falta a este movimiento de transformación”.

Finalmente dio las gracias a los que lo acompañaron en esta muestra de apoyo: “Me voy, voy hasta Michoacán, pero nunca voy a olvidar esta mañana soleada de Cárdenas, muchas gracias, nos vemos pronto, porque toca que continúe el sur y sureste del país”.

En el parque Central de Cárdenas, acompañaron a Adán Augusto López Hernández los diferentes sectores productivos, líderes y trabajadores de los sindicatos de petroleros, obreros, burócratas, empresarios y el pueblo leal y honesto que es la fuerza de la Cuarta Transformación.

Todos juntos manifestaron su respaldo al aspirante con mayores posibilidades de relevar en el cargo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

FRASES

“Es el momento de darle el último jalón a la carreta, es el tiempo del sureste; que no se nos olvide, este es el tiempo de todos, y entre todos vamos a contribuir a que se consolide la Cuarta Transformación de la vida pública nacional”.
Adán Augusto López Hernández
Aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la 4T

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sesiona comisión para prevenir y combatir incendios

Fueron designados los integrantes del grupo técnico directivo y operativo del programa 2024 que realizarán …