Salma Hayek celebró los 25 millones de seguidores

Salma Hayek atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. La actriz mexicana no solo tiene un gran presente en el cine, sino que también es una de las celebridades más famosas en Instagram. La protagonista de Frida comparte varios momentos con su familia, y también da cuenta de sus principales proyectos profesionales. Recientemente, para festejar que alcanzó los 25 millones de seguidores, publicó un video que revolucionó la red social.

“No lo puedo creer, 25 millones de seguidores! Muchas gracias a cada uno de ustedes”, escribió Salma en el posteo. Y agregó: “Ya que su foto favorita es la del bikini, aquí les comparto una rutina de ejercicio en bikini para todos ustedes. Odio hacer ejercicio, pero me encanta celebrar los buenos momentos bailando en el agua. Estoy genuinamente conmovida y agradecida por todo su apoyo y amor”.

La referencia a la foto en bikini, tiene que ver con que hace muy pocos días, ella posteó una imagen para celebrar una fecha muy especial. En ese texto, Hayek escribió: “¡Feliz #NationalBikiniDay! ¿Puedes creer que el bikini solo tiene 77 años de existencia?!”. Esa imagen supero los dos millones de corazones, y tuvo numerosos comentarios.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¿Irina Baeva es novia de Víctor González Herrera?

Tras varios meses de rumores, Gabriel Soto confirmó su rompimiento con Irina Baeva después de …