Andrea Legarreta festeja sus 52 años

Ayer 12 de julio, el mundo del espectáculo y del entretenimiento se vistió de manteles largos por el cumpleaños número 52 de la guapa conductora del «programa Hoy», Andrea Legarreta, considerada una de las máximas figuras en la pantalla chica por si incuestionable talento frente a las cámaras.

Desde hace más de 20 años, la famosa conductora de televisión ha encabezado los distintos equipos del matutino de San Ángel, lo que le permite de gozar de una envidiable fama que se ve reflejada en las miles de muestras de cariño que recibe en cada una de las publicaciones que sube en Instagram.

Además, durante este 2023, Andrea Legarreta cumplió otro de sus sueños al retomar su carrera como actriz en la famosa y exitosa obra de teatro «Vaselina». En su vida personal confirmó su separación del exvocalista de «Timbiriche», Erik Rubín, con quien pasó más de 20 años en matrimonio.

Andrea Legarreta y sus looks en minivestidos

Demostrando que a sus 52 años mantiene una de las figuras más envidiables en la industria de la farándula, Andrea Legarreta suele compartir fotografías en sus redes sociales que la coronan como una de las más bellas o al menos así se lo hacen saber sus fieles seguidores.

A sus 52 años, la compañera de Galilea Montijo y Raúl «Negro» Araiza en el «programa Hoy» ha robado miles de suspiros durante este 2023 al subir varias imágenes modelando pequeños vestidos que destacan sus tonificadas piernas, posiblemente una de las espectaculares en la pantalla chica.

Hace unos días, la cumpleañera compartió una fotografía que inmediatamente se volvió viral al dejarse ver con un pequeño minivestido color negro que dejó al descubierto sus encantadoras piernas. El look lo complementó con unas pequeñas zapatillas oscuras.

Otra de las imágenes que la convierten en la verdadera reina del «programa Hoy» es aquella en la que Andrea Legarreta posó con un vestido floreado que le quedó bastante bien. Los fans del matutino y del trabajo de la famosa destacaron que a sus 52 años luce bastante bien, por lo que no dudaron en decir que era de las más hermosas en el país.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …