Yolanda y Montserrat tuvieron que ocultar su relación

Desde hace más de 20 años, la dupla de conductoras conformada por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver es una de las más queridas dentro de la televisión mexicana por la gran química que muestran en sus programas.

Además de ser compañeras de trabajo y las mejores amigas, Andrade y Oliver sostuvieron una relación amorosa que duró alrededor de diez años, aunque en su momento ambas lo negaban cada que se les preguntaba al respecto.

Recientemente, ambas hablaron sobre los motivos que las llevaron a ocultar que fueron novias por tanto tiempo, a pesar de que era ‘un secreto a voces’.

Patrocinios: La razón por la que Televisa les pidió que no hablaran de su relación

En la última emisión de Montse y Joe, programa que ambas conducen, platicaron con Salvador Zerboni, Alexis Ayala y Ferka Quiroz, exconcursante de La Casa de los Famosos México.

A lo largo de la plática surgió el tema de los reality shows, donde hablaron sobre el impacto que ha provocado La Casa de los Famosos México, y sobre todo la participación de Wendy Guevara, así como de Apio Quijano y Nicola Porcella, quienes han hablado abiertamente sobre sus preferencias sexuales.

Teniendo este tema como punto de partida, Yolanda Andrade aplaudió que haya más apertura de Televisa con este tema, y compartió que, en su momento, ni ella ni Montserrat Oliver podían compartir su orientación sexual ni el romance que sostenían.

“Para qué vamos tan lejos si a nosotras nos costó años el decirlo. No ma…, ¿neta? Cuando el mundo entero y todos nuestros amigos sabían qué onda con la Montse y conmigo”, dijo en primera instancia.

De acuerdo con la presentadora, que en abril pasado fue hospitalizada, la razón que Televisa, empresa en la que trabajaban, les dio para que evitaran hablar abiertamente del tema, era por el tema de las marcas y patrocinios de sus programas, pues estas eran las que no lo permitían.

“Era de ‘No se puede decir’ (…) No porque la empresa no quería, era porque cómo, qué iba a pasar con las marcas (…) Fuimos pioneras, Montserrat”, señaló Yolanda en el programa.

Para agregar a aquel comentario, Alexis Ayala señaló que el hecho de que les hayan pedido eso era: “Porque se genera miedo en la gente que somos ignorantes, y es una cuestión de ignorancia y de falta de apertura y de entendimiento y de respeto, y hoy en día ya se habla de todo”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …